APPS: titulares e invitados clasificaron en el AMCO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:31hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:31hs
Olavarría
15°

APPS: titulares e invitados clasificaron en el AMCO

Las categorías de APPS la Promocional, la Monomarca, el Turismo Sport del Sudeste y la Copa VW Gol clasificaron para la carrera con invitados. Este domingo desde las 10 se corren las finales.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el autódromo "Hermanos Emiliozzi" se corre la competencia especial con pilotos invitados para las categorías de APPS, TSS y VW Gol y se llevaron a cabo las clasificaciones.

 

 

El formato de disputa es la mejor clasificación de cada piloto se suma con el mejor tiempo de los invitados, y esa clasificación general arma la grilla de largada de la final de invitados. Cómo llegue el invitado va a estar largando el titular.

En una jornada a pleno sol se desarrolló toda la actividad, con una gran cantidad de protagonistas y un espectáculo prometedor para este domingo. Además, se dieron dos vuelcos, el de Guillermo Robbiani con el auto de Leo Sánchez y Luis Crevatin con el auto de Pedro Goyeneche. En ambos casos sin consecuencias para los pilotos.

 

 

En la Monomatca 1100, la suma de tiempos arrojó que Guido Vernice parta desde la mejor ubicación con el auto de Manuel Bibiloni. A su derecha partirá Gabriel Lezaeta con el auto de Nicolás Rojas. Desde la segunda fila partirá Martín Laborda con el auto de Oscar Fornes y Leandro Vallasciani con el auto de Nicolás Mazzucchini. La tercera fila será para Nicolas Romero (Gabriel Melian) y Federico Domínguez a bordo del auto de Nahuel Madina, último ganador en "La Bota".

En la Promocional también comenzará la actividad con la final de invitados, y el piloto del TC Juan Martín Bruno partirá desde la mejor ubicación con el Fiat de Nicolás Benito, mientras que el piloto del TC Pista, Gastón Todino, compartirá la fila con el auto de Manuel Mentasty.

Desde la segunda fila largará Santiago Lantella con el Renault de Manuel García y Matías Cabezón a bordo del auto de Martín Collodoro. Desde la tercera fila largará Agustín Herrera con el auto de Carlos Macaluso y Horacio Serra con el Renault campeón de su hermano Manuel.

La Copa Gol tuvo al binomio de Igancio Guisasola con Franco Fauret  como el más veloz, seguido de Juan Carlos López con Martín Laborda y Mirko Stremel con Daniel Crevatin.

En el TSW, Damián Covatti con el piloto del Top Race Junior Santilli Pazos se quedaron con la pole. Andrés De Vega con Luís Morí quedaron segundos, mientras que Alburquerque con Roberto Gisler ocuparon el tercer lugar.

 

 

Este domingo desde las 10 de la mañana comenzará la actividad con la primera final de invitados de la Copa Gol. Luego el TSS, la Monomarca y la Promocional. Por último, en ese mismo orden saldrán pista los titulares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.