Video: Control Urbano fue a clausurar una fiesta y les apedrearon los móviles | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:29hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:29hs
Olavarría
20°

Video: Control Urbano fue a clausurar una fiesta y les apedrearon los móviles

La escena tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el barrio Tiro Federal, una joven fue hospitalizada.

En la madrugada de este sábado, personal de Control Urbano asistió a desarticular una fiesta en la que se encontraban decenas de personas y como respuesta al pedido de que desalojen del lugar recibieron piedrazos en los móviles, debido a la situación que se generó una joven fue hospitalizada.

 

Pasadas las 3:30 de la madrugada, a través de un llamado al Centro de Monitoreo por música fuerte, personal de Comando Patrullas Olavarría se dirige a Rio Negro al 3000, y constatan que se estaba realizando una fiesta que presenciaban decenas de jóvenes.

 

 

Con este escenario,  personal policial solicitó la presencia de personal de transito por lo que se dirigió un móvil de Control Urbano que al llegar comenzó a recibir piedrazos de los jóvenes que salían del evento.

 

En este contexto se realizó un acta de Oficio y como consecuencia de la agresividad de los actos que se dieron por la suspensión de la fiesta, una joven fue trasladada al Hospital Municipal “Sr. Héctor M Cura”, con traumatismo de rodilla.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.