Más de 200 vecinos recibieron su vacuna | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
Olavarría
°

Más de 200 vecinos recibieron su vacuna

En total se inocularon 277 olavarrienses de los cuales 121 recibieron su primera dosis y 156 completaron su esquema con la secunda aplicación.

En la jornada de este viernes se vacunaron 277 personas de las cuales 121 recibieron la primera aplicación mientras que 156 personas completaron su esquema vacunatorio.

 

Las aplicaciones estuvieron distribuidas de la siguiente manera: en la Facultad de Ciencias de la Salud se vacunaron 130 vecinos y vecinas, de las cuales 75 corresponden a primer componente y 55 a segundas dosis, en el Servicio Territorial N°2 se vacunaron 100 personas, 46 con primeras dosis y 54 completaron esquemas con segundo componente; y en Centro Cultural Universitario se aplicaron 47 vacunas correspondientes a segundas dosis.

 

Con respecto a las inoculación de segundas dosis, hay aplicación libre para los mayores de 50 años en cuanto hayan cumplido con los tiempos de la vacuna, y para personas gestantes, trabajadores de salud, y personas inmunodeprimidas. El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

 

A la par, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

 

Además, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente.

 

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Avenida Alberdi 2543, de 8 a 18; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Avenida Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.