Gran alivio: ya no hay pacientes con Covid en terapia intensiva | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:30hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:30hs
Olavarría
18°

Gran alivio: ya no hay pacientes con Covid en terapia intensiva

Así lo informó la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal este viernes. Desde mayo de 2020 no se daba esta situación en el Hospital Municipal.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que no hay internados con Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

El Secretario de Salud Municipal Germán Caputo informó: “Es una gran noticia la que tenemos para dar hoy porque es el primer día desde mayo de 2020 que no hay pacientes con Covid en Terapia del Hospital”. A su vez,  el titular de la cartera sanitaria local expresó: “La ausencia de pacientes con Covid en UTI es muy alentadora pero no debemos relajarnos en los cuidados y en la higiene personal”.

 

 
 

“Aprovecho esta situación para felicitar y agradecer a todo el personal de salud municipal que trabajó de manera incansable durante todo este período y lo sigue haciendo con un enorme compromiso”, agregó.

 

En este sentido, el Secretario de Salud indicó que “con el intendente Ezequiel Galli a la cabeza hemos trabajado siempre para cuidar la salud de todos los vecinos de Olavarría pero tratando de mantener el equilibrio entre lo sanitario, lo económico y lo social”.

 

Por otra parte, Germán Caputo dijo que “pasados doce días de las elecciones Primarias no hemos notado un rebrote en los casos de Covid-19. Esto demuestra que se han cumplido muy bien los protocolos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.