Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:49hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:49hs
Olavarría
22°

Azul: dos policías asistieron un parto de mellizos

El hecho ocurrió en la mañana del lunes en una vivienda de la vecina localidad.

A raíz de un llamado al 911 personal policial del Comando de patrullas arribó cerca de las seis de la mañana del lunes a un domicilio de la localidad de Azul y se encontraron con una mujer que estaba en trabajo de parto.

 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la mujer se encontraba en pleno trabajo de alumbramiento, por eso el Sargento Escudero pidió una ambulancia. Mientras esperaban la llegada de la unidad, tanto Escudero como la Oficial Bustos Saggio ayudaron a recibir a un bebé.

 

Tras el primer nacimiento, la joven dijo que estaba embarazada de mellizos y faltaba nacer el restante. En ese momento, llegó la ambulancia del SAME quien la asistió y acompañó el nacimiento de segundo bebé en pleno viaje al hospital.

 

De acuerdo a lo informado por el Diario Noticias de Azul, la primera beba que nació recibió el nombre de Milagros, y el bebé que comenzó a nacer en la ambulancia y fue asistido inmediatamente en el nosocomio, recibió el nombre de Thian. Tanto los recién nacidos como su mamá se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Fuente: Diario Noticias de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.