Indignación por cañerías rotas: “Es un peligro, ya se ha caído mucha gente” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
13°

Indignación por cañerías rotas: “Es un peligro, ya se ha caído mucha gente”

Vecinos de barrio Villa Mailin expresaron su malestar por una gran cantidad de agua acumulada en calle Las Heras al 5600.

Vecinos de barrio Villa Mailín se comunicaron con Infoeme a través de la línea de WhatsApp 2284-357222 y mostraron su indignación por una cañería rota que provoca una importante acumulación de agua sobre la calle.

 

De acuerdo al relato de los vecinos, hace dos meses que vienen transmitiendo las quejas sobre el caño roto, que genera acumulación de agua, a Coopelectric pero no obtienen respuestas.

 

Por otra parte afirmaron que esta situación les está generando preocupación debido a que ha ocasionado accidentes: “Es un peligro porque ya se ha caído mucha gente” afirmó una vecina de la cuadra de calle Las Heras al 5600, quien además agregó que en las últimas horas un nene se resbaló y golpeó la cabeza.

 

Finalmente expresaron que decidieron hacer público este reclamo debido a que es “el último recurso” que les queda ya que está muy cerca la temporada de altas temperaturas y debido a la acumulación de agua también se juntan muchos mosquitos.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.