Informe semanal de Covid: 65 casos positivos y 5 pacientes internados | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:52hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:52hs
Olavarría
22°

Informe semanal de Covid: 65 casos positivos y 5 pacientes internados

Desde la Secretaría de Salud  del Municipio informaron que en el transcurso de la semana se realizaron 914 testeos y 47 personas recibieron el alta médica.

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario, correspondiente al periodo semanal del domingo 12 al sábado 18 de septiembre y detalló que se registraron 65 casos positivos y 47 personas recibieron el alta médica.

 

En el transcurso de la semana se realizaron 914 testeos, de los cuales 65 resultaron positivos y 849 negativos para Covid-19. Además, 47 personas recibieron el alta médica por lo que actualmente son 76 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría, con un promedio de edad de 34 años.

 

 

Sobre la ocupación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, detallaron que hasta este sábado hay 3 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva y 2 en Cuidados Generales.

 

En la semana se registró un fallecimiento, de un paciente masculino de 66 años. Por lo que desde el inicio del brote de coronavirus en la ciudad son 342 las personas fallecidas.

 

La positividad semanal fue de 7.1 por ciento, mientras que la incidencia de casos marcó un 5.5 (riesgo bajo), y la razón de los casos fue de 0.6 (riesgo bajo).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.