Pánico en el puente de Colón y Pringles: un joven amenazaba con tirarse | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:21hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría
°

Pánico en el puente de Colón y Pringles: un joven amenazaba con tirarse

El escenario se dio pasadas las 17 de este viernes, bomberos, policía y el SAME trabajaron en el lugar.

Momentos de tensión se vivieron en el puente ubicado sobre Avenida Colón en intersección con Pringles, cuando un joven se encontraba en las alturas amenazando con tirarse. Personal de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y una ambulancia del SAME realizaron un amplio operativo.

 

Minutos después de las 17 de este viernes, desde el área de monitoreo municipal observaron sobre el puente de Avenida Colón y Pringles un joven que mostraba intenciones de tirarse de la parte más alta de la estructura.

 

Inmediatamente se acercaron hasta el lugar personal de Bomberos Voluntarios y  efectivos policiales quienes, mientras controlaban el tránsito, trataban de persuadir al hombre que estaba allí.

 

Minutos después, la ambulancia del SAME arribó al lugar y tras un trabajo en conjunto con el resto de las fuerzas, quitaron al joven que se encontraba sobre las barandas y lo trasladaron al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.