Importantes torneos de diferentes deportes en la Ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría

Importantes torneos de diferentes deportes en la Ciudad

El próximo fin de semana habrá una gran cantidad de propuestas deportivas en Olavarría y de variada importancia a nivel regional, provincial y nacional. Se destaca la realización del Torneo Regional de Menores de Tenis en las canchas del Club Estudiantes y también la realización del MAFF en el sector del golf “Bataraz”.

 

Como cada fin de semana la agenda deportiva está repleta de propuestas para disfrutar del aire libre, buenos espectáculos deportivos y la disputa de varias instancias de definición de diversas competencias.

El sábado y tras dos semanas de inactividad, vuelve el fútbol menor que inició la 8° fecha del Torneo Apertura en la tarde-noche de este viernes y tendrá los siguientes cruces:

Sierra Chica – Embajadores en Sierra Chica desde las 11:00 en Décima, Octava, Sexta y Quinta

El Fortín – San Martín en el Ricardo Sánchez desde las 12:00 en Décima, Octava, Séptima y Quinta

Racing – Hinojo en el Enrique De la Quintana desde las 11:00 en Décima, Novena y Séptima

Racing vs Hinojo

Estudiantes – Loma Negra en el Parque Guerrero desde las 11:00 en Décima, Novena y Octava

Loma Negra – Estudiantes en Villa Alfredo Fortabat desde las 11:00 en Séptima, Sexta, Quinta

También en la actividad formativa, habrá gran cantidad de partidos de básquet con tiras en los gimnasios de El Fortín, Ferro, Pueblo Nuevo, Loma Negra y Racing.

Pero si de fútbol se trata habrá mucho más para elegir ya que se realizará el encuentro de fútbol infantil en el campo de deportes del Parque Guerrero, habrá Veteranos, Colonias y Cerros, FOLA, OFA y también dará comienzo el Torneo Interbarrial organizado por la Subsecretaria de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

La actividad como es habitual tendrá muchos encuentros en el Parque Guerrero donde se realizará un nuevo encuentro del “Kayak de travesía” en el sector de canotaje, se realizará un Torneo Regional de patín artístico organizado por la Asociación de Patín del Centro y  en el sector de rugby comenzará una concentración para representantes de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

El vóley también tendrá una nutrida agenda ya que además de que los varones +40 jugarán en Lobos, en la Ciudad habrá Maxivóley en Racing y en Estudiantes se jugará un nuevo Gran Prix para la Primera División femenina desde las 10:00.

Ya en el inicio del domingo, habrá mucho fútbol con la disputa de una nueva fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino en el Domingo Colasurdo y la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura para la Primera División masculina que tendrá la siguiente programación:

Luján – Ferro en el Pozo Serrano desde las 11:00

Embajadores – El Fortín en el Tete Di Carlo desde las 13:30

Hinojo – Estudiantes en el Enrique De la Quintana desde las 13:30

Municipales – Racing en el Parque Guerrero desde las 14:00

Loma Negra – Sierra Chica en Villa Alfredo Fortabat desde las 14:00

Por otro lado, habrá muchas actividad que se extenderán a lo largo de todo el fin de semana y se destaca el inicio de los Play-Off de la APPKO en el kartódromo del AMCO y que contará con más de 170 pilotos.

También habrá golf en el campo del Parque Guerrero con el Medal Play 36 hoyos del MAFF que también tiene más de un centenar de deportistas inscriptos y en el mismo Parque Guerrero tendrá lugar el Torneo Regional de Menores de tenis con 200 deportistas entre Sub12 y Sub18 que buscarán sumar puntos para el ranking argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.