Impulsan un proyecto para que el puente de la Colón sea nombrado en honor a Maradona | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:03hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:03hs
Olavarría
22°

Impulsan un proyecto para que el puente de la Colón sea nombrado en honor a Maradona

La iniciativa fue presentada este jueves por  “La Peña Ciudad de Olavarría” ante el Concejo Deliberante.

La Peña Ciudad de Olavarría presentó este jueves en el Honorable Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para que el puente de la Avenida Colón pase a llamarse Diego Armando Maradona.

 

Los hinchas “Xeneizes” de nuestra Ciudad expresaron que la idea de que el puente de Avenida Colón y Pringles lleve el nombre de Diego Armando Maradona surgió el año pasado: “Con la triste noticia de la partida del más grande jugador de todos los tiempos. Más precisamente el 12 de diciembre, día del Hincha de Boca”.

 

 

Finalmente, la presentación del proyecto en el Concejo Deliberante se concretó este jueves. Desde la Peña Ciudad de Olavarría indicaron: “Esperamos que se nos pueda cumplir este anhelo, como lo hicimos con murales también lo deseamos con este puente tan importante para la ciudad”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.