Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:43hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:43hs
Olavarría
16°

Un peatón fue a cruzar la avenida y lo chocó un auto

Ocurrió en Avenida Colón y Guisasola. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal. 

Una hombre resultó herido este lunes pasadas las 17 en la intersección de la Avenida Colón y Guisasola, tras el impacto fue trasladado por precaución al Hospital Municipal Héctor. M "Cura".

Según informaron fuentes en el lugar, la colisión se produjo en la intersección de ambas calles, cuando el peatón intento cruzar la avenida y no previno que el vehículo que circulaba por Guisasola doblo en dirección a Colón.

Luego del impacto, una ambulancia arribó al lugar del accidente y asistió a la víctima, que sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital Municipal. 

En el lugar se montó un amplio operativo policial para evitar mayores complicaciones, dado que las víctimas del siniestro quedó tendida en la calle a la espera de la llegada de la ambulancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.