Galli analizó las Paso con Santilli e intendentes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:50hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
18°

Galli analizó las Paso con Santilli e intendentes

El intendente compartió una imagen del encuentro en su cuenta de Twitter, donde indicó que dialogaron sobre el resultado de las PASO.

El intendente, Ezequiel Galli, mantuvo un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli e intendentes de “Juntos” del AMBA y de diferentes ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires para analizar el resultado de las PASO 2021, celebradas hace 10 días.

El Intendente de Olavarría compartió una imagen de la reunión con referentes del espacio en su cuenta de Twitter conde indicó que conversaron sobre la “situación política y social” que atraviesa el país.

Trabajamos #Juntos, con la convicción de que  podemos cambiar esta realidad, transformando el futuro de la Argentina”, escribió Galli en el tuit que lo muestra junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Precandidato a Diputado de Juntos, Diego Santilli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.