Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:17hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:17hs
Olavarría
-1°

Almeida: “El protocolo se viene cumpliendo, se hacen colas eternas afuera, pero nos organizamos”

La precandidata a concejal del Frente Izquierda Unidad voto en la Escuela Primaria N° 32.

Yesica Almeida, precandidata a concejal por el Frente Izquierda Unidad, arribó a la Escuela Primaria N° 32 a votar y expresó que hasta el momento la votación se está desarrollando “tranquila” y explicó: “El protocolo se viene cumpliendo, se hacen colas eternas afuera, pero nos organizamos”.

 

Sobre el inicio de la jornada, la precandidata sostuvo que “arrancó un poco complicada, en varias mesas faltaron las autoridades y fue complejo ponerlo en orden”.

 

Además detalló que “el cuarto oscuro esta complejo porque son muchas boletas y no han llegado todas”, aunque aclaró que las listas que no llegaron son nacionales: “A nivel local no hemos tenido ninguna fuerza que haya mencionado que no tenía boleta”.

 

Finalmente afirmó: “El protocolo se viene cumpliendo, se hacen colas eternas afuera, pero nos organizamos para dar una mano y  que la gente entre ordenada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.