Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:48hs
19°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:48hs
Olavarría
19°

El gesto de un olavarriense durante el voto de un candidato

Todas las elecciones suelen dejar algunas “perlas” o datos de color que suelen pasar de largo porque es difícil estar en cada una de las mesas e instituciones en las que se votan. En este caso, Infoeme pudo retratar una de ellas durante la votación de uno de los principales candidatos de la ciudad.

 

Se trata de Bruno Cenizo, el actual concejal que lidera la nómina de precandidatos de Juntos por el sector de Ezequiel Galli.

 

El actual presidente del Concejo Deliberante se acercó temprano a votar a la Escuela 10 José Manuel Estrada y habló de la importancia de que todos los vecinos se acerquen a emitir su voto.

 

 

Y al momento de posar para la tradicional foto en la que el candidato introduce el sobre en la urna, uno de los fiscales de mesa aprovechó para “intervenir” ante las cámaras y hacer un gesto de pulgar abajo hacia el candidato del oficialismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.