Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:08hs
13°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:08hs
Olavarría
13°

Cortaron las calles para los votantes de la escuela Nº58

Dos patrulleros de la policía arribaron  a la intersección de Juan Moya y Sargento Cabral para cortar el transito por el gran caudal de vecinos que se acercaron a votar.

En la espera de la llegada de control de transito, dos patrulleros de la policía debieron controlar la circulación en la intersección de Juan Moya y Sargento Cabral por el gran caudal de gente que comenzó a realizar la fila en medio de la calle esperando el momento de ingresar a votar.

 

Los vecinos olavarrienses formaron filas cumpliendo el protocolo correspondiente con el objetivo de ingresar a votar en el marco de la Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

 

Algunos olavarrienses que se encontraban en el lugar manifestaron que "la apertura para votar inició tarde" y que " los protocolos no se están cumpliendo debidamente".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.