Duelo de locales en el Torneo de UROBA: fue triunfo del “Bataraz” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:09hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
18°

Duelo de locales en el Torneo de UROBA: fue triunfo del “Bataraz”

Estudiantes recibió a El Fortín en la continuidad del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y fue triunfo del “Bataraz”. Además hubo un multitudinario encuentro de Infantiles.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Parque Guerrero hubo nutrida actividad para el rugby olavarrienses con actividad para los Infantiles, las formativas y la Primera División.

La jornada sabatina inició con un multitudinario encuentro de rugby Infantil que contó con la presencia de Las Flores, Remo y Onas de Benito Juárez además de El Fortín y los locales.

 

 

Luego, la M15 de Estudiantes jugó en un plantel combinado con Las Flores y perdió contra Remo de Azul, la M14 del CAE también se midió contra Remo de Azul sin poder tener resultados a su favor y la M16 se impuso 29 a 7 a Remo y también a Onas por 12 a 7.

 

 

Por último y por la tercera fecha del torneo de la UROBA, la primera de Estudiantes le ganó a El Fortín por 51 a 7. El “Bataraz” participará del Torneo Regional Pampeano C, plaza que ganó en la clasificación de 2019. En este torneo participarán además 2 clubes de la unión de Mar del Plata, dos de la Unión de Bahía Blanca y Azul Rugby.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.