Olimpo no pasó del empate y Sansinena nuevamente ganó | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:36hs
Olavarría
°

Olimpo no pasó del empate y Sansinena nuevamente ganó

Este viernes y adelantando la jornada por las elecciones nacionales PASO, se jugó el Torneo Federal A y hubo empate para Olimpo y nuevo triunfo para Sansinena. Los olavarrienses fueron titulares.

Foto: Prensa Olimpo

 

Por la 22° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, vieron acción los equipos bahienses que cuentan con olavarrienses.

En el estadio Luis Molina de General Cerri, Sansinena venció 1 a 0 a Sportivo Peñarol de San Juan con gol de Gonzalo Barez a los 30 minutos.

Agustín Osinaga fue titular en el “Tripero” y una de las figuras en el combinado que lleva 8 partidos sin derrotas como local, con 5 victorias y 3 empates pero que hacía 3 cotejos que no ganaba en el certamen.

En San Luis, por su parte, Juventud Unida Universitaria y Olimpo igualaron 0 a 0 con Braian Guille y Nadir Hadad como titulares en el “aurinegro”.

Hadad que salió reemplazado por Aldo Araujo a los 72´, además fue amonestado.

Con estos resultados, Olimpo llegó a los 40 puntos y es segundo y Sansinena se acerca a los puestos de clasificación con 29 unidades y ser 9°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.