Ruta 65: un joven olavarriense murió tras un violento accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría

Ruta 65: un joven olavarriense murió tras un violento accidente

El siniestro ocurrió el miércoles en cercanías de la bajada a El Tejar.

 

Un violento accidente tuvo lugar alrededor de las 18:45 de este miércoles en la Ruta 65, donde, por motivos que hasta el momento se desconocen, un camión chocó de frente con una una camioneta Chevrolet S10, que quedó tendida en la cinta asfática en sentido contrario al que venía circulando.

 

En el accidente se cobró la vida de un joven olavarriense involucrado en el mismo.

 

Según informó “La trocha digital”, el siniestro se dio en la Ruta Provincial N° 65 entre el camino de El Pajarito y la bajada a El Tejar cuando el camión, un VW 19-320 color blanco de la empresa TransGer que circulaba en sentido 9 de Julio, impactó contra la Chevrolet S10 que viajaba en sentido contrario.

 

El conductor del camión fue hospitalizado pero, desafortunadamente, falleció esta mañana producto de la gravedad de las heridas sufridas durante el siniestro.

 

Se trataba de Mariano Medina Pérez, un olavarriense de 38 años.

 

 

En la camioneta Chevrolet S10 color gris viajaban dos adultos: Humberto Moyano, un hombre de 51 años que iba al volate, y Marcela Bustos, de 49, como acompañante. Ambos -domiciliados en el partido de General Pueyrredón- fueron derivados al Hospital de 9 de Julio con lesiones varias.

 

Un conductor que pasó por la escena momentos después del accidente envió imágenes a Infoeme.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.