Video: más carpinchos en Olavarría, ahora en el Skate Park | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Video: más carpinchos en Olavarría, ahora en el Skate Park

Un vecino de la ciudad salía de trabajar cuando se encontró con el ejemplar.

 

Protagonistas de “memes”, bromas e imágenes que no tardan en hacerse virales, los carpinchos tomaron una relevancia especial después de que semanas atrás se conociera la noticia de que habrían “invadido” Nordelta. En este marco, fueron muchos los lugares del interior de la provincia de Buenos Aires en donde la gente se ha encontrado con estos simpáticos animalitos en lugares en donde antes no era muy común verlos.

 

En este caso, un vecino olavarriense acercó un video a Infoeme en donde se puede ver a uno de estos roedores en la orilla del arroyó a poco metros de la Avenida Del Valle.

 

 

Según contó el vecino que captó al animalito en el video, él salía de su turno laboral cuando, alrededor de las 5 de la madrugada, se encontró con el carpincho en la rambla de la orilla del arroyo, justo abajo del Skate Park ubicado en Del Valle y Maipú.

 

En las imágenes puede verse al roedor inspeccionando el lugar hasta que en un momento dado se tira al arroyo y se pierde en el agua, elemento en el que estos animales se menejan con gran soltura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.