Espert en Olavarría: "Los liberales vamos a dar una gran sorpresa" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
Olavarría
21°

Espert en Olavarría: "Los liberales vamos a dar una gran sorpresa"

"Necesitamos a los jóvenes que voten y defiendan nuestra boleta contra las mafias que lucran", expresó el líder liberal durante la conferencia.

El referente del partido Avanza Libertad y precandidato a Diputado Nacional, José Luis Espert estuvo este miércoles en Olavarría y brindo una conferencia en la sede ubicada en Vélez Sarsfield y Coronel Suarez junto a su compañera de lista Carolina Piparo  y los precandidatos a concejales por su espacio, Celeste Arouxet y Guillermo Lezcano.

El referente del espacio Avanza Libertad inició la conferencia agradeciendo a los precandidato a diputado nacionales Adolfo Laborde y Carolina Piparo y expresó que esta muy feliz por su acompañamiento. "Quiero felicitar sobre todo a los jóvenes, sin ustedes nada de lo que hacemos sería posible, nuestro espacio es muy fuerte gracias a los jóvenes", agregó y se refirió sobre su acompañamiento "la gente no sigue porque decimos cosas de sentido común, porque queremos eliminar un sistema que está reventando el provenir de las nuevas generaciones".

Acerca de los espacios políticos en campaña, el líder liberal critico duramente a la precandidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, y al presidente Alberto Fernández, catalogándolos como personajes "nefastos". Los acusó de que "buscan atraer a los jóvenes y piensan que declarando la marihuana libre van atraer más votos" y destacó que "los jóvenes siguen a los que defienden a la libertad desde hace décadas".

En este sentido,  de cara a las PASO del 12 de septiembre,  sostuvo: "Los liberales en estas elecciones, vamos a dar una gran sorpresa, somos la esperanza de los argentinos", y reitero: "Necesitamos a los jóvenes que voten y defiendan nuestra boleta contra las mafias que lucran con el robo de boleta".

En esa línea, sobresaltado expresó: "Los liberales no le tenemos miedo, basta de impunidad, venimos a decirles a las mafias que tenemos ovarios y huevos para hacerles frente".

Para finalizar, la precandidata a diputada nacional Carolina Piparo se expresó sobre las promesas a cumplir y destacó: "Queremos  resolver los problemas que nos plantean las personas, necesitamos fiscales para el 12 de septiembre, para controlar de que no se cometa fraude y evitar estas situaciones violentas", y agregó "nosotros tenemos propuestas para reformar y queremos una democracia sindical, queremos que los chicos pasen mas horas en las escuelas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.