Transporte interurbano: Galli firmó el proyecto para la nueva concesión | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:25hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:25hs
Olavarría
13°

Transporte interurbano: Galli firmó el proyecto para la nueva concesión

Según anunciaron desde el gobierno municipal, se trabajará sobre tres principios claves: continuidad del servicio, mejorar las condiciones de la prestación y continuidad laboral de la plantilla de choferes.

Durante la jornada de este viernes, el intendente Ezequiel Galli firmó el proyecto de ordenanza para autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a la licitación pública para la nueva concesión del transporte público interurbano.

Una vez firmado, el proyecto fue enviado al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento.

Fue en marzo de este año que se creó la “Comisión Ad Hoc de Transporte Interurbano”, conformada por miembros del Departamento Ejecutivo y concejales de diversas fuerzas políticas.

En cuanto esto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó que dentro del marco del proyecto se priorizó el trabajo sobre tres principios específicos: “continuidad del servicio a partir del 1 de mayo de 2022, mejorar las condiciones de la prestación y continuidad laboral de la plantilla de choferes”.

Estos puntos pudimos consensuar con los concejales de las distintas fuerzas políticas. Estamos cumpliendo con lo anunciado por el intendente Ezequiel Galli en la apertura de sesiones ordinarias del ciclo 2021”, concluyó Vitale.

                                                                        

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.