Detuvieron a la expareja de Sergio Denis por robar en un Shopping | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
14°

Detuvieron a la expareja de Sergio Denis por robar en un Shopping

Se trata de Verónica Monti, que fue arrestada y trasladada a la comisaría 14 luego de ser descubierta con dos pares de zapatos que se llevó sin pagar de un reconocido local.

Verónica Monti, ex pareja de Sergio Denis, fue detenida este domingo después de intentar robar un par de botas y un par de zapatillas en un local del Alto Palermo shopping.

 

Según testigos presentes en el lugar, momentos después de ser descubierta Monti fue detenida en la comisaría 14, aunque ya se encuentra en libertad desde el mediodía de este martes.

 

Martín Francolino, el abogado que tomó su defensa, confirmó que Monti fue liberada después de la indagatoria y señaló que, debido a la naturaleza del delito, la misma debía “debía estar demorada, no detenida”.

 

Aparentemente, Verónica le habría quitado la etiqueta a los calzados, pero un código ubicado en las suelas hizo que los empleados se dieran cuenta de que los productos no habían sido pagados.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que la mediática está implicada en un intento de robo. Por ese motivo, su representante legal ya adelantó que pedirá una pericia psicológica para determinar si sufre cleptomanía. “Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora”, afirmó el abogado, quien agregó que “si sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”.

 

En cuanto a sus antecedentes, en septiembre de 2019 ya había circulado una grabación de cámaras de seguridad en dónde supuestamente se veía a la mujer llevándose mercadería sin pagar de un local ubicado en Belgrano. Sin embargo, Monti siempre negó esa versión y afirmó que los que aparecien en el video no eran ni ella ni su hijo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.