Militantes de "Dar el Paso" recorrieron la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Militantes de "Dar el Paso" recorrieron la ciudad

La precandidata a  concejal Belén Vergel  expresó al respecto: "Estamos muy entusiasmados, todo este movimiento genera una motivación permanente".

Encabezados por la precandidata a concejal Belén Vergel, la lista de Facundo Manes en Olavarría mostró un gran despliegue durante toda la jornada del sábado. Destacaron la buena recepción de la gente y el alto conocimiento de la propuesta del espacio. Tal como vienen haciendo desde el inicio de la campaña, este sábado un gran grupo de militantes estuvo recorriendo las calles de Olavarría. Al mismo tiempo, mantuvieron las tradicionales mesas dispuestas en el centro y en diferentes barios de la ciudad. 

Según manifestaron, el "efecto" Facundo Manes se puede palpar en cada conversación, y esto ha generado que muchas personas manifiesten sus intenciones de acercarse a participar. Según indicó Vergel "estamos muy entusiasmados. Todo este movimiento genera una motivación permanente que nos invita a redoblar esfuerzos para llegar a cada lugar de Olavarría. La alegría es muy grande".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.