Amenazaron a una mujer y balearon una casa: los atraparon tras una persecución | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría

Amenazaron a una mujer y balearon una casa: los atraparon tras una persecución

La policía logró atrapar a cinco personas, entre ellos un menor de edad. Los aprehendidos mayores de edad fueron alojados en Comisaria Primera, mientras que el adolescente fue entregado a sus familiares. 

Un violento episodio se dio este sábado en la ciudad luego de que cinco hombres, entre ellos un menor de edad, se vieron involucrados en actos de amenazas, disparos y persecución.

 

Todo comenzó con un llamado al 911 por el que la policía arribó a Avenida Trabajadores al 700. En el lugar se encontraban varios hombres en un auto, marca Fiat Palio, amenazando a una mujer. Posteriormente, los ocupantes del vehículo, se retiraron del lugar y llegaron hasta una casa ubicada sobre Merlo al 1900, donde comenzaron a disparar con arma de fuego.  

 

Ante estos hechos, personal policial realizó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, y dieron con el vehículo y sus ocupantes en Calle 108 y Rivadavia.

 

Al interior del auto había cinco hombres (dos de 18 años, uno de 19, otro de 31 y un menor de 17), quienes fueron aprehendidos y les secuestraron el automóvil en el que se movilizaban. Los individuos llevaban 2 cuchillos, 4 barras de hierros y 3 envoltorios con marihuana.

 

Los aprehendidos, mayores de edad, fueron trasladados y alojados en la sede de Comisaria Primera a disposición de los magistrados intervinientes. Mientras que el adolescente de 17 años fue entregado a sus familiares.

 

La causa está caratulada como “desobediencia, amenazas agravadas y abuso de armas” e interviene la UFI N°17 de Azul y la UFI N° 7 de Olavarría. Además se iniciaron acciones por “infracción Ley 23.737” por las que intervino la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.