Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:21hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:21hs
Olavarría
-1°

"El 90% de obra pública la financian Provincia y Nación"

Desde el Frente de Todos resaltaron que en el último año se anunciaron más de 40 obras para la ciudad. "Hay un compromiso claro con los olavarienses, sin distinciones partidarias", indicaron.

La obra pública es una de las apuestas de los gobiernos nacional y provincial para reactivar la economía y esa apuesta se ve claramente en Olavarría: desde el Frente de Todos señalaron que el 90% de las obras que se realizan en el partido son financiadas por Provincia y Nación.

A través de un comunicado, el Frente de Todos de Olavarría, que en estas elecciones llevará a Maximiliano Wesner como primer candidato a concejal, señaló que es "innegable" el impulso que el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández le están dando a la obra pública en el partido de Olavarría. "Desde el comienzo de la gestión se puso en marcha con un claro compromiso con los olavarrienses, sin distinciones partidarias, producto del diálogo y gestiones de referentes locales del Frente de Todos que acercan a Olavarría las políticas del gobierno nacional y provincial", señalaron.

 

 

En ese sentido, desde el Frente de Todos precisaron que en el último año se anunciaron más de 40 obras financiadas por Provincia y Nación para Olavarría. "Entre las principales obras que se realizan, se encuentra la pavimentación de la avenida Pueyrredón entre La Rioja y Circunvalación, la repavimentación de las avenidas Ituzaingó y Alberdi", indicaron.

A su vez, destacaron la licitación por un monto de $157 millones de pesos para la rotonda de acceso a Hinojo en la Ruta 226 y se confirmó el proyecto para construir una rotonda en el acceso de Sierras Bayas, lo cual siginifica además un aporte importante en términos de seguridad vial, impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

"La lista es más larga, incluye obras en escuelas, cloacas, repavimentación, ampliación de la red de agua, la construcción de aulas y ampliación de la Facultad de Ciencias de la Salud, el nuevo edificio para la Escuela de Artes Visuales, entre tantas otras. La obra pública para el Estado nacional y provincial es prioridad", finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.