Dos de dos para Racing en el inicio del Torneo Provincial de Clubes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:45hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
20°

Dos de dos para Racing en el inicio del Torneo Provincial de Clubes

En su debut en el Parque Olavarría, Racing venció a SMATA y marcha líder e invicto de la Zona III del Torneo Provincial de Clubes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing derrotó a SMATA en el Parque Olavarría en el inicio de una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes.

El “Chaira” se impuso 84 a 73 a SMATA, sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y lo supo cerrar con una destacadísima actuación de Martín Delgado autor de 41 puntos.

 

 

Luego de un inicio parejo, los dirigidos por Matías Orlando lograron sacar una leve ventaja encabezados por Ariel Weisbeck con la que se fueron al primer descanso.

El segundo parcial tuvo al “chaira” por primera vez a dos dígitos de distancia con las apariciones del interno Delgado, pero luego de la detención forzada desde el banco visitante llegó la reacción para evitar una distancia inalcanzable.

Al regreso del descanso largo, Racing se mostró errático y SMATA lo aprovechó para descontar y ponerse a sólo cuatro unidades, pero una decena de puntos de Delgado le devolvieron la tranquilidad a los locales.

 

 

En los últimos diez minutos, los marplatenses no se dieron por vencidos e intentaron una reacción, pero a pesar de acechar en el marcador, Racing lo supo cerrar, sacó la máxima a poco del final y finalizó con su segundo triunfo en el certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

La fecha se completará el próximo sábado con el cruce entre Alvarado y el debutante Independiente, mientras que Pueblo Nuevo tuvo fecha libre.

Síntesis Racing – SMATA:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Maiola, E.

Racing (84): Lorenzo (7), Weisbeck (19), D´Alessio (0), Lardapide (10), Delgado (41) -FI- Ferreyra (0), Dupin (6), Alonso (0), Fernández (1). DT- Matías Orlando

SMATA (73): García Coria (5), Perazzo (13), Callegari (5), Iriart (17), Cámara (10) -FI- Tieri (3), Echague (3), Todisco (0), Cansobre (17). DT- Damián Rodríguez

Parciales: 22 – 15; 42 – 32; 58 – 47 y 84 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.