Violencia de género: una mujer gravemente herida fue trasladada al hospital y un hombre quedó aprehendido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:29hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
11°

Violencia de género: una mujer gravemente herida fue trasladada al hospital y un hombre quedó aprehendido

El hecho fue alertado mediante un llamado al 911. Personal de Comando de Patrullas pudo dar con el agresor después de corroborar las cámaras de seguridad de la zona.

En la mañana de este lunes, un impactante hecho de violencia de género tuvo lugar en una casa de la calle Vicente López.

 

Fue cerca de las 9.30 que, a partir de un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron a la mujer de poco más de 30 años gravemente herida con diversos golpes y cortes en el cuello y la cabeza.

 

Debido a la magnitud de las lesiones, la misma tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal.

 

El hecho se corresponde a otro de los terribles casos de violencia de género que se reportan en la ciudad, y quedó caratulado como “Tentativa de femicidio” a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 Viviana María Beytía.

 

A partir del rastreo de las cámaras de seguridad de la zona, personal del Comando de Patrullas de Olavarría pudo encontrar con el presunto agresor, que en ese momento se encontraba en la intersección de Colón y Brown. El mismo fue aprehendido.

 

Asimismo, en el lugar donde se dio el violento ataque trabajó personal de la Policía Científica de la ciudad para realizar las pericias correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.