Una mujer herida en un triple choque | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:04hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:04hs
Olavarría
21°

Una mujer herida en un triple choque

El mismo ocurrió entre la calles Roque Sáenz Peña y Celestino Muñoz. Tras el violento impacto, uno de los conductores se dio ala fuga.

Pasadas las 18 de este domingo se dio un violento choque entre tres vehículos en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Celestino Muñoz.

El choque ocurrió entre un Volkswagen Gol que transitaba por Saenz Peña hacía Manuel Leal,  contra una Renault Clio que lo hacía por Celestino Muñoz en dirección a Colón. Además, por hechos que se tratan de esclarecer  intervino en el siniestro un 148 que se dio a la fuga.

Afortunadamente, más allá de la violencia del impacto,  la joven que conducía el Renault Clio fue atendida en el lugar por el personal del SAME con heridas leves.

Además el personal policial se ocupó de organizar el transito, que estuvo parcialmente cortado hasta que despejaran la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.