Festejos por el mes de la niñez en diferentes barrios de la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:13hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
21°

Festejos por el mes de la niñez en diferentes barrios de la ciudad

Este sábado los barrios Pikelado, San Martín, Dorrego y Alberdi fueron protagonistas de las actividades que se realizan en el marco del mes de la niñez.

El Municipio informó que se realizaron actividades en diferentes barrios de la ciudad en el marco del mes de la niñez, donde los más chicos recibieron regalos y pasaron una tarde diferente.

Este sábado los barrios Pikelado, San Martín, Dorrego y Alberdi fueron protagonistas de las actividades que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del municipio, junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense.

Por otra parte, desde el municipio se recordó que junto con las actividades que se realizan en los barrios, todos los sábados hay espectáculos en el Teatro Municipal. Las entradas para estos eventos pueden retirarse en la boletería de martes a viernes de 8 a 12.

Por otra parte, se pueden donar juguetes para repartir en los barrios de la ciudad, también en la boletería del Teatro de martes a viernes e incluso los fines de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.