Serra y Poggi, los más rápidos en la última tanda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

Serra y Poggi, los más rápidos en la última tanda

Las categorías de APPS entrenaron en el circuito Bataraz, donde este fin de semana disputan la quinta fecha del campeonato. Manuel Serra con Renault dominó en la Promocional y Bernardo Poggi fue el más veloz en la Monomarca.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

El quinto capítulo de APPS ya se disputa en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes, y este sábado se desarrollaron los entrenamientos.

En una jornada muy fría, Manuel Serra pudo quebrar el liderazgo de todo el día de Manuel Mentasty, que había dominado las dos primeras tandas. El piloto de Renault consiguió un mejor tiempo de 46.558, y apenas una décima detrás quedó el otro chillarense que corre con Fíat.

 

 

El tercer lugar quedó Diego Tartuferi, cuarto fue Nicolás Benito, puntero del campeonato, y quinto Diego Mangieri. Carlos Macaluso, Manuel García, Bernardo Fucci, César González y Diego Del Giorgio completaron los diez primeros lugares.

Más atrás arribaron Collodoro, Gisler, Gelso, Stracquadaini, Pendas, Benaglia, Arevalo, Monferrer, Latorre, Leonetti, Sánchez, Eyherart y Varese.

 

 

En la Monomarca, Bernardo Poggi le quitó el mejor tiempo en la última tanda a Emanuel Bibiloni, este último lideró las dos primeras tandas y prefirió no salir en la tercer y última tanda del día por estar muy conforme con el funcionamiento de su auto. Esto le permitió al piloto de Azul bajar el tiempo, lograr 46”454, y superar por sólo 76 milésimas a “Manu”.

Tercero quedó Esteban Riciutti, que también estuvo adelante todo el sánado, cuarto Yamil Sequi y quinto Nicolás Mazzucchini. Gonzalo Picone, Oscar Fornes, Juan José Martinelli, Emiliano Juez, puntero del campeonato, y Nahuel Madina completaron los diez de punta.

 

 

El numeroso grupo de la Monomarca tuvo detrás a Guisasola, Marcilla, Morey, Saavedra, Solis, Álvarez, Wagner, Elisiri, Pianzola, Bruno, Linares, Fernández, Olivera, Soraiz, Rojas, Lebrero, Fredes, Gallardo, Etchecolatz, Bianchi, Saba, Rodríguez, Laurenz, Gómez, Errobidart, Sánchez, Vitale, Bustos, Tancredi, Fornes, Valisi, Zaldua y Román.

La actividad para este domingo prevé pruebas desde las 9:00, luego clasificación, series, prefinales y finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.