Voraz incendio de una vivienda: una familia perdió todo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
18°

Voraz incendio de una vivienda: una familia perdió todo

El Siniestro ocurrió en San Martin al 6800, en el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME para atender a los afectados.

Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.

Doloroso momento atravesó una familia olavarriense luego de que las llamas consumieran su vivienda y perdieran todas sus pertenencias. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en San Martín al 6800.

Cerca de las 19 de este sábado impresionantes llamas alertaron a los vecinos de una vivienda ubicada en San Martín al 6800, al interior del lugar se encontraba una familia que tuvo que ser asistida por los vecinos que se acercaron para brindar ayuda y sofocar las llamas.

De acuerdo a lo informado por testigos del lugar el incendio fue provocado por un “cortocircuito” en una de las habitaciones y avanzó muy rápido por el resto de la casa.

Algunas versiones de los testigos indican que lo primero que hicieron fue asistir a los menores que se encontraban adentro, luego de sacarlos se dieron cuenta de que las llaves del portón que permitía salir a la calle y las del auto que estaba estacionado en el patio quedaron adentro de la casa, por lo que en plena desesperación el dueño de la vivienda entró y se provocó importantes quemaduras.

Al lugar asistió una ambulancia del SAME quien atendió al hombre y le realizó las respectivas curaciones en la cara y a su esposa quien presentaba dificultades para respirar.

Dos unidades del Cuartel de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y sofocaron por completo las llamas mientras que personal policial constató el hecho y acompañó en la labor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.