“Futuro Memoria”: tres grupos de Escuelas Secundarias olavarrienses fueron premiados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
13°

“Futuro Memoria”: tres grupos de Escuelas Secundarias olavarrienses fueron premiados

Griselda Lemiez, Delegada local de la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, informó que una de las producciones premiadas pertenece a la Escuela de Educación Secundaria Nº10, otra es de u grupo de la misma escuela y también recibieron una mención especial estudiantes del Instituto Nuestra Señora del Rosario,

El programa “Futuro Memoria” invita a reflexionar y crear arte y expresión desde las ideas de Justicia, Verdad y Derechos Humanos. La Delegada local de la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, Griselda Lemiez, informó que 3 de las 6 Escuelas de educación secundaria de la ciudad que participaron fueron distinguidas.

Una de las producciones premiadas pertenece a la Escuela de Educación Secundaria Nº10 (Ex Normal), quienes fueron seleccionados como ganadores, mientras que otro grupo de la misma escuela recibió una mención especial, los estudiantes estuvieron acompañados por la docente Isabel Martínez.

También recibió una mención especial el grupo de estudiantes que representó al Instituto Nuestra Señora del Rosario, que fue acompañado por las docentes Mariángeles Glok Galli, Magdalena Wagner y Laura Hoffmann.

Los ganadores del concurso recibieron como premio un viaje que realizarán a un Sitio o Espacio de la memoria ubicado dentro en la provincia de Buenos Aires.

Griselda Lemiez destacó: “Estamos muy contentos por la participación de las 6 Escuelas y las 3 distinciones. Sabemos de la dedicación y el trabajo comprometido de los distintos grupos y eso nos llena de orgullo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.