Los bares de Olavarría podrán abrir hasta las 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
11°

Los bares de Olavarría podrán abrir hasta las 3

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli, en línea con la disposición que anunció el gobierno de la provincia en la última actualización de la normativa por la pandemia.

Por la tarde de este viernes el intendente Ezequiel Galli informó a través de la red social de Twitter que se extiende el horario de apertura para los bares de la ciudad. 

El jefe comunal tuiteo esta tarde que "debido a la situación epidemiológica actual, junto al Comité de Crisis hemos resuelto ampliar desde hoy el horario de nocturnidad hasta las 3 horas". 

Este anuncio viene en línea con la disposición que anunció el gobierno de la provincia en la última actualización de la normativa por la pandemia. Desde el ministerio de Salud bonaerense habían anticipado que “a partir de este miércoles, a las 3 de la mañana deben cerrar todas las actividades relacionadas a la nocturnidad en toda la provincia de Buenos Aires. Eso no quita que algún intendente quiera realizar una extensión del horario, que deberá solicitarse a provincia”, relató Bianco.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.