California: restaurante "anti vacuna" prohíbe entrada a clientes con dosis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
12°

California: restaurante "anti vacuna" prohíbe entrada a clientes con dosis

El dueño de un restaurante de California colgó un letrero afuera de su establecimiento que pide a los clientes que muestren "pruebas de no estar vacunados". El letrero está pegado a la ventana de Pasta e Vino de Basilico, un restaurante italiano en Huntington Beach, al sureste de Los Ángeles.

Tony Roman es el duño de un restaurante de California, y colgó un letrero afuera de su establecimiento que pide a los clientes que muestren "pruebas de no estar vacunados". El letrero está pegado a la ventana de Pasta e Vino de Basilico, un restaurante italiano en Huntington Beach, al sureste de Los Ángeles.

"Tenemos tolerancia cero para la estupidez traidora y anti americana. Gracias por reflexionar", se lee en el texto en la parte inferior del letrero. Colocados en la puerta principal del restaurante hay dos carteles anti-máscara.

El espacio gastronómico compartió imágenes de sus letreros en Facebook e Instagram. "Más condados, ciudades y negocios estadounidenses duplicando los mandatos de cierre anti estadounidense? Bueno, 'Basilico's Pasta e Vino' simplemente se triplicó: desde el primer día, nunca cumplió, máscaras prohibidas, y ahora... ­requiriendo prueba de no estar vacunado!".

El propietario del restaurante, Tony Roman, expresó a NBC Los Angeles que está comprometiendo el restaurante italiano como un "campo de batalla constitucional". Basilico Pasta e Vino ha mantenido la misma resistencia a los mandatos y leyes estatales desde el inicio de la pandemia. Se declaró a sí misma una zona libre de máscaras cuando se ordenó cubrirse la cara para frenar la propagación del virus. 

Durante marzo de 2020, el restaurante continuó dando la bienvenida a los clientes cuando los restaurantes de California detuvieron las cenas en el interior debido a que la pandemia se había desencadenado. Tony Roman, el dueño de Basilico, dijo en un correo electrónico que estaba luchando contra las políticas gubernamentales que dice que son "dañinas".

"Con señales de advertencia de otro bloqueo inminente, y muchos dueños de negocios animando nuevamente a aquellos a quienes me refiero como ‘los pequeños tiranos del encierro’, esta vez imponiendo políticas de prueba de vacunación, decidimos disparar otro misil de desafío en defensa de la libertad estadounidense", concretó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.