Infraccionaron a cuatro olavarrienses por caza furtiva | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría
13°

Infraccionaron a cuatro olavarrienses por caza furtiva

No tenían autorización y viajaban por el camino hacia Recalde con galgos de caza y liebres muertas.

Un grupo de cuatro cazadores furtivos de Olavarría fue infraccionado en la jornada de este lunes por efectivos policiales del Destacamento de Espigas y del Puesto de Vigilancia de Recalde.  

Según indicaron las autoridades, personal policial interceptó una camioneta Chevrolet S10 en el camino a la localidad de Mapis en la que viajaban cuatro hombres y transportaban 5 perros de caza, junto con 5 liebres muertas.

Una vez interceptado el vehículo se realizó una “requisa urgente y necesaria” en la que se pudo comprobar que no contaban con autorización de los propietarios para cazar en la zona.

Una vez notificados de la infracción a los artículos 268, 272, 273 inciso "k", 274 de la Ley 10081/83 del Código Rural, la policía le entregó los perros a su dueño.

En la investigación de la causa, interviene la UFI N°5 de Olavarría y el Ministerio de Desarrollo Agrario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.