Federico Chingotto fue partícipe del triunfo de América sobre Europa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:23hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
17°

Federico Chingotto fue partícipe del triunfo de América sobre Europa

El deportista olavarriene integró la Selección de América que venció a Europa en la primera edición de la Laver Cup que se disputó este fin de semana en Suecia.

Foto: Instagram

 

Federico Chingotto y otros representantes del continente americano que se ubican en los primeros lugares del ranking del World Pádel Tour se presentaron este fin de semana en un nuevo formato de competencia y lograron la victoria.

La Selección de América se impuso 11 a 3 a la Selección de Europa en el torneo exhibición que se jugó en Suecia con un buen marco de público en las gradas. La actividad que se extendió por 5 días finalizó este domingo con la consagración del equipo dirigido por Gustavo Maquirriaín.

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Chingotto fue “capitán” en la jornada del viernes y el sábado salió a la cancha en compañía de Agustín Tapia para vencer en tres sets a Juan Martín Díaz y Alejandro Galán por 3/6 7/6 (7-5) y súper tie-break 10/8.

Fue triunfo para el equipo americano que estuvo integrado por Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia, Federico Chingotto, Martín Di Nenno, Maximiliano Sánchez, Miguel Lamperti,  Pablo Lima, Diego Ramos y Juan Valdés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.