Andaba con un cuchillo, le pegó un cabezazo a un policía y terminó aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
18°

Andaba con un cuchillo, le pegó un cabezazo a un policía y terminó aprehendido

Se trata de un hombre de 26 años que terminó alojado en la sede de la Comisaría Segunda luego de ser aprehendido por atacar a un efectivo policial.

Un hombre de 26 años fue aprehendido por efectivos policiales luego andar con un cuchillo y golpear a un policía. Una vez reducido en las cercanía de un domicilio ubicado en la calle Elena Fortabat al 1.600, fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la justicia.

A raíz de un llamado al 911, donde una persona indicó que su hermano se hallaría en el lugar con un cuchillo, acudieron efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Olavarría.

Una vez en el lugar, registraron la zona cercana al domicilio del llamante y dieron con el hombre de 26 años quien estaba escondido en un terreno baldío y atacó con un cabezazo a un policía provocándole un corte en la frente.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad - Lesiones”, es llevada adelante por el fiscal Christian Urlezaga de la UFI Nº7 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.