Apareció un zorro en el centro de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:57hs
Olavarría
°

Apareció un zorro en el centro de Olavarría

El animal fue advertido por los vecinos y transeúntes de la zona quienes llamaron al 911. Posteriormente fue necesaria la actuación de los Bomberos Voluntarios para rescatarlo.

Cerca de las 13 de este viernes, la Unidad 25 a cargo del Oficial Del Rio arribó a Pringles y Coronel Suarez para constatar la presencia de un zorro que posteriormente fue capturado por personal de bomberos  y trasladado al Bioparque Municipal “La Máxima”.

El llamativo suceso se dio luego de que los vecinos que pasaban por el lugar advirtieran al animal y llamaran al 911 para que interviniera y pudieran rescatarlo,  pero debido a que el mismo se encontraba muy asustado tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios.

Fueron los trabajadores de esta entidad quienes con su experiencia y conocimiento pudieron atrapar al zorro para su traslado al Bioparque Municipal “La Máxima”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.