Martes 03 de Agosto 2021 - 15:54hs
18°
Martes 03 de Agosto 2021 - 15:54hs
Olavarría
18°

Fotogalería: manifestación y banderas en pleno centro

Sebastián Matrella, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, manifestó que la convocatoria a la manifestación era por “el cansancio de todas las cosas que están pasando”

Tras la convocatoria realizada por diversos sectores relacionados al agro olavarriense, decenas de personas se congregaron el centro de la ciudad para hacer un “banderazo” por “el comercio, por el campo, por la industria, pero principalmente por nuestra patria y futuro”.

 

De esta manera, y con motivo de la celebración del Día de la Independencia, diferentes asociaciones -como la de Ingenieros Agrónomos de Olavarría, la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de la Sociedad Rural, y el Centro de Apicultores- se congregaron en torno a la Plaza Central y con muchas banderas, bocinazos y hasta caballos, desfilaron en una caravana y se hicieron presentes en el Paseo Jesús Mendía.

Aparte de eso, cantaron el himno nacional en ocasión del 9 de julio.

 

Con respecto a la convocatoria, Sebastián Matrella, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, manifestó que tiene como origen “el cansancio de todas las cosas que están pasando”.

“El país está a un 50 por ciento de pobreza, cosa que realmente es lamentable, hay que cambiar de alguna manera a dónde va el país, y nosotros con el problema del sector agropecuario que nos cerraron las exportaciones lo que hacemos es cavar más y generar menos dinero para la Nación”, agregó Matrella.

 

Aparte de eso, afirmó que lo que se estaba viviendo era “una buena manera y una buena fecha para manifestarse” e invito a los concurrentes a continuar con el reclamo “al cruce de la 226 y Ruta 3”, donde muchos de los manifestantes se dirigieron después del “banderazo” para continuar visibilizando su protesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.