Así fue el “banderazo” de la Sociedad Rural en el centro de la ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
12°

Así fue el “banderazo” de la Sociedad Rural en el centro de la ciudad

Con muchas banderas y bocinazos, los manifestantes desfilaron en una caravana por el centro de la ciudad y terminaron en el Paseo Jesús Mendía.

En el marco de la celebración del Día de la Independencia, diferentes asociaciones se hicieron presentes y realizaron un “banderazo” en el centro de la ciudad.

Fue a partir de las 10.30 de este viernes que personas vinculadas a diversas asociaciones relacionadas con el agro y el comercio se congregaron en una suerte de reclamo “por el comercio, por el campo, por la industria, pero principalmente por nuestra patria y futuro”.

La convocatoria fue realizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Olavarría, la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de la Sociedad Rural, la Veterinaria Cooperativa Agraría, CARBAP, Veterinarios de Olavarría y el Centro de Apicultores de Olavarría.

Desde la Cámara Empresaria, por su parte, señalaron que se sumaban a la manifestación “por la situación del comercio” y destacaron que el hecho no tendría “una implicancia política”.

De esta manera, con muchas banderas y bocinazos y hasta referentes del agro montados a caballo, las personas que asistieron a la convocatoria desfilaron en una caravana por el centro de la ciudad y se hicieron presentes en el Paseo Jesús Mendía, frente al municipio, con el fin de visibilizar su reclamo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.