Ezequiel Galli: “Tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera al 2023" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría

Ezequiel Galli: “Tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera al 2023"

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli visitó las localidades de 25 de Mayo y Saladillo , y estuvo acompañado por los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.

Durante la tarde de este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli visitó las localidades de 25 de Mayo y Saladillo, donde se reunió con dirigentes políticos locales.

Galli estuvo acompañado por los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.

En 25 de Mayo mantuvo una reunión con el concejal Paulo Bernardo y militantes locales y en Saladillo los dirigentes fueron recibidos por los concejales Eliana Orlando e Ignacio Bustingorri y un grupo de voluntarios.

Tras los encuentros, Galli expresó ante los medios locales: “tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera a 2023. Vamos a hacer un gran esfuerzo para sostener las tres bancas en el Senado”.

"Estamos todos convencidos que vamos a seguir colaborando para el crecimiento sostenido de Juntos por el Cambio en los 135 municipios de la Provincia", agregó. 

Asimismo, Ezequiel Galli se refirió al conflicto con el sector agropecuario: “hay una guerra ideológica con el sector que le está haciendo mucho daño a las ciudades del interior de la Provincia”.

Por su parte, Alex Campbell indicó que “Ezequiel es un ejemplo de liderazgo en la sección y tenemos que seguir trabajando para fortalecer el armado político en todas las ciudades y consolidar a los dirigentes que tiene el PRO”.

Finalmente, el legislador aseguró: “así como María Eugenia Vidal decidió dar un paso al costado en la Provincia para promover a nuevos dirigentes como Santilli o Manes nosotros tenemos que estar a la altura para poder devolverle la esperanza a los argentinos”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.