Este miércoles fallecieron dos olavarrienses con Covid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría
13°

Este miércoles fallecieron dos olavarrienses con Covid

Además, desde la Secretaria de Salud del Municipio informaron que se registraron 63 casos positivos.

La Secretaria de Salud del Municipio emitió el parte sanitario correspondiente a este miércoles 7 de julio, día en el que fallecieron dos pacientes y se registraron 63 nuevos casos positivos.

De acuerdo a los detalles brindados, se trata de una paciente de sexo femenino de 62 años que estuvo internada dos días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y otro paciente de sexo masculino de 65 años que estuvo internado diez días en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, se registraron 63 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría y hubo 44 pacientes que recibieron el alta médica. El total de pacientes activos es de 447.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, se indicó que hay diez pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veinticinco en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.