Murió Carlos Reutemann: figura reconocida en el automovilismo y la politica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:33hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Murió Carlos Reutemann: figura reconocida en el automovilismo y la politica

Lo confirmó su hija en redes sociales. Fue, después de Juan Manuel Fangio, el piloto argentino que más brilló en la Fórmula 1, donde ganó 12 carreras y en 1981 quedó a un punto del título mundial.

Carlos Reutemann tenía 79 años, su fallecimiento fue anunciado este miércoles  según confirmó su hija Cora en redes sociales, el ex corredor estaba en una clínica de Santa Fe por complicaciones de un cáncer de hígado, hace dos meses había sufrido un sangrado digestivo por el que tuvo que ser operado. 

En su cuenta de Twitter, su hija Cora dio a conocer la triste noticia y escribió que "papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor". 

El ex gobernador de Santa Fe y deportista Carlos Reutemann  había dado positivo de coronavirus, Reutemann padecía de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, según precisaron los médicos del sanatorio en uno de sus últimos partes médicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.