Viernes 30 de Julio 2021 - 22:29hs
Viernes 30 de Julio 2021 - 22:29hs
Olavarría

Convocan para sumarse a la Policía Rural

La Sociedad Rural de Olavarría anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados en esta especialidad.

En el marco de la preocupación generada entre los referentes del agro por los múltiples casos de abigeatos registrados durante el último tiempo, desde la provincia de Buenos Aires y la Sociedad Rural de Olavarría lanzaron una convocatoria para inscribirse a la policía de seguridad rural.

En la convocatoria, que fue compartida en la mañana de este miércoles en las redes de la Sociedad Rural, especifica todos los requisitos necesarios para poder inscribirse en la policía de Provincia de Buenos Aires, “en la especialidad de Seguridad Rural”.

Los requerimientos formales detallados son los siguientes:

Tener entre 18 y 25 años de edad al momento de la inscripción

Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires

Haber realizado, al momento de la inscripción, los estudios secundarios, en los términos de la Ley Nº 13.688 o equivalente, conforme establézcala reglamentación (no adeudar materias).

Contar con título analítico o certificado de título en trámite.

Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a por opción

No registrar antecedentes penales en jurisdicción en la Provincia de Buenos Aires ni en Nación.

 

Consultas:

Telefono 02234293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59.

consultasingreso@mseg.gba.gov.ar

www.mseg.gba.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.