Covid: falleció una paciente de 86 años y se registraron 42 casos positivos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
°

Covid: falleció una paciente de 86 años y se registraron 42 casos positivos

Además, desde la Secretaría de Salud del Municipio indicaron que son 430 los casos activos hasta el día de la fecha.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el parte sanitario correspondiente a este martes 6 de julio, día en el que se registró un fallecimiento y 42 casos positivos.

De acuerdo a los detalles brindados por la cartera sanitaria la paciente fallecida tenía 86 años y llevaba 11 días internada en Sala Covid del Hospital Municipal.

En la jornada de este martes se analizaron 166 testeos de los cuales 42 resultaron positivos y 124 negativos para Covid-19. Entre los positivos, 1 corresponde al RTA Pediátrico y 5 a los testeos que se llevan a cabo en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

De esta manera, 38 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 430 las personas que transitan el Covid, con un promedio de edad de 41 años.

Sobre la situación hospitalaria detallaron que en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 35 personas internadas: 11 en la Unidad de Terapia Intensiva y 24 en Sala Covid.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.