Abrió la a inscripción al programa Jóvenes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría

Abrió la a inscripción al programa Jóvenes

El programa esta direccionado para brindar  oportunidades laborales, a través de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo.

La Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del programa Jóvenes, mediante el cual se acompaña en la búsqueda de oportunidades laborales, a través de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo.

Dicha propuesta pertenece al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Está orientada a jóvenes entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios. Las acciones están orientadas a la capacitación, la terminalidad educativa, entrenamientos laborales o bien, la generación de un emprendimiento propio.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, tel. 422135 / 422195, o bien ingresar al link de la bio de Instagram @DesarrolloEconomicoOlavarria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.