Un hombre hospitalizado tras caerse de su moto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

Un hombre hospitalizado tras caerse de su moto

El siniestro ocurrió en la intersección de la Avenida Colón y Junín alrededor de las 11.30 de este lunes. 

Un desafortunado accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Colón y Junín, cuando un hombre perdió el control de su moto y quedó tendido en el suelo.

Al lugar acudieron efectivos policiales para asistir al muchacho, que luego fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal Docotr “Hector M. Cura” a causa de las heridas que sufrió luego de la caída y según testigos en el lugar "principalmente por los raspones que le generó la arrastrada"

El tránsito fue reducido parcialmente sobre la Avenida Colón para facilitar el trabajo del personal médico que atendió al hombre que circulaba en una moto Honda por la Avenida Colón, en dirección a la calle Junín y por razones que se desconocen perdió la estabilidad del vehículo y se cayó. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.