Carrió también confirmó que no será candidata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

Carrió también confirmó que no será candidata

La jefa de la CC expresó que la confirmación de Manes le quitó "sentido histórico" a su presencia electoral.

Tras confirmarse la precandidatura de Facundo Manes por Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, la exdiputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, anunció este sábado que su postulación en el distrito “carece de sentido histórico” y sería “un sacrificio inútil”, y se pronunció en favor de “la unidad de los argentinos”.

Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”, señaló Carrió en relación a su nominación en provincia de Buenos Aires.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter, la dirigente opositora afirmó que “habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura”, y estimó que “Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas” .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.