En el último día de julio se registraron 18 casos positivos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

En el último día de julio se registraron 18 casos positivos

Así lo informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el reporte sanitario correspondiente a este 31 de julio, día en el que se registraron 18 casos positivos y 52 personas recibieron el alta médica.

Este sábado se realizaron 88 testeos de los cuales 18 fueron positivos y 70 negativos para Covid-19. Por otra parte, 52 personas recibieron el alta médica, por lo que son 257 los olavarrienses que transitan la enfermedad, el 89 por ciento de ellos tiene menos de 60 años.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” indicaron que hay diecisiete pacientes internados: cinco en la Unidad de Terapia Intensiva y doce en Cuidados Generales.

En cuanto a la incidencia de casos de la semana, el número fue 24.9 -de riesgo bajo- y la razón de los casos fue de 0.7, también de riesgo bajo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.