El Municipio ofrece un macizo de tierras para más de 100 lotes de viviendas | Infoeme
Domingo 31 de Mayo 2026 - 14:00hs
16°
Domingo 31 de Mayo 2026 - 14:00hs
Olavarría
16°

El Municipio ofrece un macizo de tierras para más de 100 lotes de viviendas

En las últimas horas desde el Gobierno local enviaron a la Subsecretaria de Hábitat bonaerense un proyecto de obra en el que ponen a disposición el espacio ubicado en Sargento Cabral y Calle 5.

Foto: lote de Sargento Cabral y Calle 5, detrás del barrio Coronel Dorrego.

Desde el Gobierno Municipal comunicaron que en las últimas horas enviaron a la Subsecretaria de Hábitat bonaerense un proyecto de obra y puso a disposición un macizo de tierras ubicado en Sargento Cabral y Calle 5 para generar 104 nuevos lotes en el Partido de Olavarría.

En esta línea, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida indicaron que la disposición del macizo y el proyecto de obras a realizar es para abordar la demanda habitacional de Olavarría.

Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida indicó que “ya se envió toda la documentación y el proyecto realizado por la Secretaría de Obras Públicas a la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia”.

Seguido de esto señalo que, para empezar a trabajar en la problemática habitacional desde el Municipio ponen a disposición las tierras que generarían 104 lotes por lo que están esperando una respuesta positiva del gobierno bonaerense para llevar a cabo un plan de viviendas sociales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas