El Municipio ofrece un macizo de tierras para más de 100 lotes de viviendas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:40hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:40hs
Olavarría
17°

El Municipio ofrece un macizo de tierras para más de 100 lotes de viviendas

En las últimas horas desde el Gobierno local enviaron a la Subsecretaria de Hábitat bonaerense un proyecto de obra en el que ponen a disposición el espacio ubicado en Sargento Cabral y Calle 5.

Foto: lote de Sargento Cabral y Calle 5, detrás del barrio Coronel Dorrego.

Desde el Gobierno Municipal comunicaron que en las últimas horas enviaron a la Subsecretaria de Hábitat bonaerense un proyecto de obra y puso a disposición un macizo de tierras ubicado en Sargento Cabral y Calle 5 para generar 104 nuevos lotes en el Partido de Olavarría.

En esta línea, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida indicaron que la disposición del macizo y el proyecto de obras a realizar es para abordar la demanda habitacional de Olavarría.

Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida indicó que “ya se envió toda la documentación y el proyecto realizado por la Secretaría de Obras Públicas a la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia”.

Seguido de esto señalo que, para empezar a trabajar en la problemática habitacional desde el Municipio ponen a disposición las tierras que generarían 104 lotes por lo que están esperando una respuesta positiva del gobierno bonaerense para llevar a cabo un plan de viviendas sociales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.